Paisajes de Suiza unicos y hermosos




Los acantilados del SaaneEstas son algunas fotos e informacion de los lugares de Suiza que vamos a ir viendo en estos proximos dias.Suiza tiene lugares hermosos como el Lago Leman,Lucerna, Ginebra, Bietschhorn todos estos pisajes son increibles y de los mas lindos del mundo.

                               

                                



                                        1) Leman
                                         
                                         2) Lucerna


                                            3) Ginebra
                                         
                                     4) Los Alpes Suizos

                                        Bietschhorn 


El Lago Leman, lugares hermosos de Suiza

El lago Leman es uno de los lugares mas lindos que tiene Suiza, es el mayor lago de Europa Occidental y esta al Norte de los Alpes.Además de las ciudades importantes que rodean el lago, en la costa suiza se encuentra el Castillo de Chillon (cantón de Vaud), pertenece a Suiza y el 40% (234 km²) restante a Francia.






Lucerna (Lugares hermosos de Suiza)

Lucerna es un lugar hermoso de Suiza, es una ciudad y comuna suiza que se levanta a orillas del lago de los Cuatro Cantones (Vierwaldstättersee) y cerca de los montes Pilatus y Rigi de los Alpes suizos y este lugar hermoso de nuestro mundo es la cuidad más turística de Suiza.









Ginebra (Lugares hermosos de Suiza)

Espero que les gusten estos paisajes realmente maravillosos de una ciudad unica, Ginebra.

La ciudad se encuentra situada en la embocadura del rio Rodano desde el lago Leman,Ginebra es un lugar de Suiza increible y maravilloso tambien conocido como la Capital internacional de Suiza por que en esta ciudad se encuentran varias sedes de organizaciones mundiales.Estas son algunas fotografias de este lugar increible, que las disfriten.















Lugares hermosos de Suiza(Los Alpes Suizos)






¿Quien no tuvo colgado en la pared un cuadro de alguna de estas montañas con el verde mesclandose con las frias montañas? Estos son los Alpes Suizos.Son algunas fotos increibles de uno de los lugares mas lindos que tiene nuestro mundo y aunque Suiza tiene lugares maravillosos y los vamos a ir viendo este es uno de esos lugares hermosos para viajar y conocer de Suiza.







Lugares hermosos de Buenos Aires


En buenos Aires nos podemos encontrar con lugares hermosos como Palermo Hollywood, los Bosques de Palermo, el mitico Barrio de la Boca y otros tantos lugares que iremos viendo de apocoalgunas fotos de los lugares mas lindos de Buenos Aires.

Palermo Hollywood

En palermo Hollywood se encuentran pubs, restaurantes, discotecas, galerías de arte, boliches etc, es un lugar donde hay muchos estudios de Television por eso el nombre.







Plaza Once
Hoy dia mas conocida como plaza OnceEn esta plaza se encontraron las fuerzas que reconquistarían la ciudad ocupada por los ingleses en 1806


Plaza Italia
Av Santa Fe y Jorge L. Borges. Lugar donde convergen el subterráneo, el ferrocarril, un intenso tráfico de colectivos y vehículos particulares con gran cantidad de negocios y una granafluencia, tambien por aqui se encuentra el Zoológico y el Jardín Botánico.






Barrio de la Boca
El gran y colorido Barrio de la Boca, barrio inspirado en un tango llamado Caminito.En caminito abundan los artistas, pintores y bailarines de tango demuestran sus habilidades a quienes pasan por alli, lo que lo convierten en uno de los lugares mas hermosos de Buenos Aires y de los mas curioso por su entorno.








Lugares hermosos de Brasil (Copacabana)

El barrio de Copacabana es un lugar hermoso de Brasil, de los lugares mas visitados por los turistas barrio en donde conviven la bohemia el glamur y la riquza uno de sus lugares mas famosos por no decir el mas lindo e increible es por supuesto la playa de Copacabana.Asi se ve la playa de Copacabana de dia, espero les gusten estas fotos de una playa hermosa.


 Copacabana está conformado por 109 calles en las que viven más de 147 mil personas de todas clases sociales
 Copacabana está incluida en el Área de Planeamiento 2 y comparte la Región Administrativa V (Copacabana) con el barrio Leme.
 Sus playas oceánicas se extienden por 3,2 kilómetros sobre las costas del océano Atlántico

Los lugares mas lindos de Colombia





Colombia es uno de esos paises que despues de ver un par de fotos querrias conocer enseguida, estos son algunas de esas postales que nos tiene reservada la hermosa Colombia a la hora de viajar a conocer este hermoso pais lleno de lugares naturales increibles y bellas ciudades.



Islas Ipiales



El Lago Calima





Una vista panoramica que hace recordar a otra bella ciudad, punta del Este



Los lugares mas exoticos del mundo


Hay lugares raros pero que tambien son hermosos aca les presento algunas fotos de esos lugares extraños, alguno que otro yo no se si no estara trucado pero la gran mayoria son paisajes que existen en nuestro mundo, un mundo lleno de curiocidades y lugares extraños y exoticos por recorrer aunque siempre hermosos.














l