España le gano a Honduras 2-0

España gano hoy 2-0 a Honduras el conjunto Español llagado a la mitad de la competición mundialista se quedo con el triunfo frente a Honduras que trataba de conseguir unos tres puntos que eran dificiles de conseguir.Aunque el equipo Español cayó frente a Suiza necesitaba conseguir unos tres puntos que le dieran respiro en este mundial.

Aunque el conjunto de Honduras tenia la fuerza y las esperanzas de derrotar a España esta vez la fe del técnico de Honduras no hizo efecto en sus jugadores.

Honduras no mostró el rendimiento deseado por su tecnico que después de 28 de estar ausente de las copas del mundo se lleva su segunda derrota esta ves frente a España y antes habia sido contra Chile con marcador de 1-0.

Aunque España no pareció deleitar a sus fanáticos,este triunfo le da el empujón que necesitaba para poder seguir soñando con la copa del mundo tanto como se proponía antes de que el mundial comenzara.

España vino a jugar el mundial como favorito pero el mundial se mostró mucho mas parejo de lo que se pensaba y los equipos Sudamericanos tomaron la posta de las victorias en esta competición,veremos como le va a España con los equipos Sudamericano que hasta el momento parecen ser los mas fuertes de este mundial de Sudafrica 2010

Minetras España espera  el final de este grupo la alegria no espera y se tranforma en roja y amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante