Cambiar apariencia de Windows xp

Cambiar la apariencia de Windows XP a Windows Vista o a Windows 7 es hoy algo muy comun por eso vamos a hacer una mencion de algunos de los mejores programas para cambiar la apariencia a ese Windows Xp.

Hoy día Windows XP se sigue usando mas de lo que muchos pensaban, a todo esto aumentan las personas que desean cambiarle la apariencia a su Windows XP ya que no piensan cambiar de sistema operativo

Cambiar la apariencia de Windows XP

Hay muchos programas para cambiar la apariencia de windows xp a windows 7 en Internet algunos son muy fácil de instalar otros nos piden que cambiemos algún archivo y entonces se pone un poco mas dificil el cambio pero de todos modos no es nada del otro mundo lo que hay que hacer.

 


Apariencia de Windows 7 para windows XP

                                                               

        Visual Style

                                                                 





     Truetransparency                    
                                         
















   

CIRCLE DOCK 



















Con Circle Dock podrás colocar un acceso directo a tus aplicaciones, documentos y carpetas que más uses para acceder a ellos fácilmente.



 Windows Longhorn













                           

 Windows XP a XBOX            











  





Transforma la apariencia de Windows XP a XBOX es realmente muy bueno y aunque no es para cambiarle la apariencia a windows 7 se me ocurrió ponerlo por su belleza.

Estilo visual que transformará por completo la apariencia de tu Windows XP, dotándolo del colorido típico de la famosa consola de videojuegos XBOX.
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante