Argentina vs Mexico



Se vienen mas definiciones por el mundial.
Argentina jugara con México mañana partido por octavos de final que a priori se muestran algunas viejas historias por parte de México quien fuera eliminado en el mundial del 2006 por Argentina y busca vengarse pero enfrente tiene a esta Argentina que al contrario de lo que se pensaba antes de que comenzara el mundial por la forma que clasifico,la selección de Maradona esta haciendo un muy buen papel en este mundial.
  Sera un partido entre dos selecciones muy competitivas.La Argentina por ahora a demostrado ser un equipo mas equilibrado que México y deberá ser fiel a lo que a mostrado.





  


 Por su parte el técnico de México se mostró enojado en la conferencia de prensa y expreso "Parece que México ya esta eliminado que nadie le tiene confianza,hasta las encuestas lo dicen"vamos a ver que podemos hacer" expreso el técnico Mexicano con mucha ironía.
 De todas maneras y dejando de lado todo esto el partido de mañana sera un partido parejo ¿quien va a hacer el dominador del juego?nadie lo sabe lo que si sabemos es que los dos están aquí por merito propio y un muy buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante